Scroll to top
quetecuentas@estrategika.es  |  T. 678 879 799
Compartir
Packaging

Trasluz

El mundo del vino, tan vivo y cambiante, es uno de nuestros favoritos a la hora de afrontar nuevos retos creativos. En este caso, nuestro cliente, una comercial con varias marcas y bodegas bajo su dirección, quería relanzar una línea de vinos que se enfrentaba a una gran competencia por parte de otras marcas con diseños más modernos y propuestas más agresivas en cuanto a imagen gráfica y diseño.
Rediseñamos la marca Trasluz, para que a partir de un diseño minimalista y claro, fuera capaz, con el mínimo de elementos posible, comunicar la diferenciación que nuestro cliente pretendía transmitir en el lineal de venta.
A los pocos meses de implantar el nuevo diseño, la subida de ventas fue significativa, síntoma claro de la importancia del diseño de las etiquetas en este, tan ágil y competido mercado.

Task

Packaging. diseño gráfico, dirección de arte

  • Trabajo realizado

    Packaging, diseño de etiqueta

  • Cliente

    Trasluz

Compartir proyecto