Scroll to top
quetecuentas@estrategika.es  |  T. 678 879 799
Compartir
Marketing

Terramaris

Como buenos gastrónomos que somos, en Estratégika estamos encantados cada vez que alguien del gremio de la hostelería recurre a nosotros para encargarnos un trabajo relacionado con su profesión.
En este caso, Alexander, un joven ruso aficando en Altea, gran amante de la gastronomía mediterránea y en estrecha colaboración con Jordi Bernat, un afamado cocinero, experto en cocina creativa sobre una base tradicional, han creado esta propuesta a la que denominamos Terramaris, palabra que auna la fusión de los dos conceptos culinarios que querían ver reflejados en su cocina: Tierra y Mar. Creamos el nombre y le añadímos la palabra “Mariterránea”, mezclando el concepto mar+mediterráneo.
Un suculento trabajo, realizado en tiempo récord y del que nos sentimos muy orgullosos.

  • Trabajo realizado

    Branding, naming, imagen corporativa, publicidad y cartelería

  • Cliente

    Terramaris

Compartir proyecto