Scroll to top
quetecuentas@estrategika.es  |  T. 678 879 799
Compartir
Branding

APREO

Ante la buena acogida de nuestro trabajo para la Federación de Osteópatas de España, su asociación hermana, la APREO, nos encargó un trabajo de rediseño de su anterior imagen.
Al contrario que la FOE, que acababan de nacer y no tenían todavía un material gráfico, en este caso se partía de la base de una imagen anticuada y que no transmitía en absoluto los conceptos e ideas que la APREO pretendía hacer llegar a su público objetivo.
Al igual que en el caso anterior, el estrecho trabajo y la estupenda colaboración con el staff de la APREO hizo que este trabajo fuera ejecutado de forma rápida y satisfactoria para ambas partes en un breve espacio de tiempo.
La comunicación en comunicación gráfica, valga la redudancia, es un elemento fundamental a la hora de dotar de “alma y espíritu” a un trabajo corporativo.

  • Trabajo realizado

    Branding, imagen corporativa, naming, diseño editorial, publicidad

  • Cliente

    APREO

Compartir proyecto